Sugerencia de viernes: Libro Poetas esclavos en Cuba

Libro Poetas esclavos en Cuba, del ensayista, editor e investigador Yansert Fraga.

#SugerenciaDeViernes: Les recomendamos el libro “Poetas esclavos en Cuba”, del investigador y amigo Yansert Fraga León, publicado por Ediciones Luminaria.

Compuesta por tres capítulos, esta obra nos invita al análisis de los versos de poetas que fueron esclavos, con el reflejo de sus realidades sociales.

 

En las páginas hay una serie de concatenaciones y argumentos en las exposiciones que demuestran un estudio profundo y capacidad reflexiva de su autor.

Poetas esclavos…, ganadora del premio La puerta de papel, es voz de bardos como el trinitario Ambrosio Echemendía y también de una época, de sufrimientos, dolores y sueños, expresados con el encanto de la poesía. #ParaLeer.

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Vicepresidente nacional de la Asociación Hermanos Saíz. Fue subdirector editorial de la Agencia Cubana de Noticias. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. En twitter: @yaseltoledo10. En Instagram: YaselToledoGarnache. En Youtube: Mira Joven (Cuba). E-mail:yasegarnache@gmail.com

Publicado el 19 de junio de 2020 en Asociación Hermanos Saíz y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: