Despaigne conecta su primer jonrón de la temporada en Japón (+Fotos, tabla estadística, video y tuit)

Por Yasel Toledo Garnache
El pelotero cubano Alfredo Despaigne Rodríguez disparó este domingo su primer cuadrangular de la campaña en la Liga Profesional de Japón (LPJ),  y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Chiba Lotte, su anterior conjunto, con marcador de 11 carreras a 1.

Debutante en la LPJ en el 2013, el poderoso bateador, líder jonronero del Circuito del Pacífico en el 2017, también disparó un sencillo y recibió tres boletos.

Campeón de Japón en las dos temporadas anteriores con los Halcones, Despaigne ahora suma 5 impulsadas en la actual campaña, y su actuación de hoy es más alentadora, porque en los partidos más recientes había lucido muy mal con el madero.

También puede leer Alfredo Despaigne decide primer triunfo de los Halcones en temporada de Japón (+Fotos, tabla estadística y videos)

De forma general, tiene promedio ofensivo de 167, con solo 6 imparables en 36 turnos ofensivos, un tubey y cinco bases por bolas recibidas.

Este domingo el también cubano Liván Moinelo lanzó durante una entrada completa, con un hit permitido, sin carreras, un ponche propinado y un boleto.

Los Halcones marchan en primer lugar del Pacífico con 6 éxitos y dos derrotas, delante de las Águilas de Rakuten (5 y 3), los Leones de Ceibu (5 y 4), los Luchadores de Nippon Ham (3 y 5), los Búfalos de Orix (2 y 4) y los Marines (3 y 6)

 

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Subdirector editorial de la Agencia Cubana de Noticias. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. E-mail:yasegarnache@gmail.com

Publicado el 7 de abril de 2019 en Béisbol, Deporte y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: