En video, momentos del 2018

Por Yasel Toledo Garnache
Durante este 2018, algunos momentos calaron para siempre en mi mente y el alma. Fue un año intenso. A veces, quise no tener que dormir ni descansar, porque había demasiado por hacer. Agradezco profundamente a toda la gente buena que tuve cerca, a los amigos, compañeros de trabajo, a quienes expresaron un mensaje de aliento, un consejo, una crítica, a quienes me hicieron crecer… Mi familia siempre está conmigo, a pesar de los kilómetros.
Aquí comparto algunos momentos de los últimos 12 meses. Les aseguro que siempre trataré de ser lo mejor posible, especialmente como ser humano.
A todos les deseo mucha felicidad en el 2019 y siempre.

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Vicepresidente nacional de la Asociación Hermanos Saíz. Fue subdirector editorial de la Agencia Cubana de Noticias. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. En twitter: @yaseltoledo10. En Instagram: YaselToledoGarnache. En Youtube: Mira Joven (Cuba). E-mail:yasegarnache@gmail.com

Publicado el 31 de diciembre de 2018 en MiraJoven (Cuba) en YouTube, Vivencias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: