Lázaro Blanco no pudo anotarse la victoria en final de liga Can-Am (+memes)

Lázaro Blanco y Manduley, memePor Yasel Toledo Garnache

El lanzador cubano Lázaro Blanco Matos no pudo anotarse la victoria este viernes en el tercer partido de la liga Canadiense-Americana (Can-Am), entre los Capitales de Québec y los Mineros de de Sussex County, a pesar de dejarjo con ventaja de seis anotaciones a cuatro.

Considerado el mejor tirador cubano de la actualidad, el sobresaliente atleta, participante en el IV Clásico Mundial de Béisbol, trabajó durante siete capítulos completos, con cuatro carreras y ocho hits permitidos, cinco ponches propinados y no regaló boletos.

Todas las anotaciones fueron en el cuarto inning cuando la defensa cometió un error y le conjugaron cuatro imparables, incluido un tubey con bases llenas.

En el octavo, los Mineros pisaron el home plate en dos ocasiones, para igualar el encuentro, y otra más en el noveno para decidir, gracias a sencillo de Daniel Mateo que impulsó desde segunda base a Mikey Reynolds, y puso marcador definitivo de ocho anotaciones a siete.

Según declaraciones anteriores de Blanco Matos, esta temporada en la Can-Am, ha dejado varios juegos con ventaja, pero los relevistas no se han comportado bien en las postrimerías.

Según declaraciones anteriores de Blanco Matos, esta temporada en la Can-Am, ha dejado varios juegos con ventaja, pero los relevistas no se han comportado bien en las postrimerías.

También puede leer Lázaro Blanco: “Quiero ayudar a los Alazanes”

Carlos Benítez y Guillermo Avilés, meme

Anuncios

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Subdirector editorial de la Agencia Cubana de Noticias. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. E-mail:yasegarnache@gmail.com

Publicado el 15 de septiembre de 2018 en Béisbol, Deporte, Memes de Mira Joven (Cuba). Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Lázaro merecía ganar más partidos esta temporada. Me reí con los memes. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: