Entre sueños y pasos, sensaciones después de una Feria del Libro

Homenaje a escritores en Feria del Libro de Granma.

Homenaje a escritores en Feria del Libro de Granma.

Por Yasel Toledo Garnache

La Feria del Libro en Granma ya se desdibuja en el pasado, pero me quedo con los momentos junto a buenos amigos y esa sensación del arte gravitando. Sueños y pasos entre fantasías de nombres tatuados en carátulas y páginas con historias estremecedoras. Anhelos de acercarse a paradigmas creativos.  Lecturas hasta horas de la madrugada. Sonrisas y certezas. Retos y el propósito de ser mejor.

Las fiestas literarias constituyen también sensaciones, estados espirituales, que cuando son agradables debieran tener alojamiento eterno en nuestras mentes. La Feria de Granma ya queda atrás, pero guardo letras, palabras, rostros y más de lo bueno muy dentro, solo lo bueno.

Algunos escritores de Granma

Entre amigos, amantes de la creación y conquistadores de sueños.

 

 

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 13 de abril de 2016 en Eventos, Vivencias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Claro que debes tener una huella de tal evento, sin dudas, una fiesta a la cultura, al talento, pero sobre todo a los deseos de compartir conocimientos y experiencias.

  2. Así es, una gran fiesta para los amantes de las letras y la cultura de manera general. Una excelente iniciativa para seguir favoreciendo la instrucción y la diversión del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: