¿Un nuevo desafío?

yasel toledo garnacheOtra vez en una especie de reinicio. Algunos me dicen que es un nuevo desafío. Mi mente me dicta que es en verdad la continuidad del mismo desde hace bastante en mi vida: Aprender lo más posible y tratar de ser cada día mejor, como profesional y persona.

Llego con aparente tranquilidad.Una ángel con voz maternal me recibe. Camino por el pasillo hasta entrar a uno de los locales. Me siento frente a la computadora y comienzo a teclear. Me recuesto de la silla, miro a los alrededores… Debo adaptarme, pero todo parece marchar bien.

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 2 de abril de 2016 en Vivencias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Llegó este nuevo desafío y lo pasarás satifactoriamente y vendrá otro y otro ,la vida está llena de desafíos ,pero tú estás muy bien capacitado,preparado para este y para los venideros,miles de bendiciones que tu vida profesional y personal siga creciendo .Mis saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: