La muchacha de la memoria flash

Por YASEL TOLEDO GARNACHE

Besos, hombre y mujerPercibí que ella me miraba con insistencia y hasta respondí con los ojos y leves gestos. La muchacha, de cuerpo bien formado y pelo largo, puso su silla cerca de la mía, y me hizo varias interrogantes. Respondí y hasta riposté, dispuesto a convertirme en cazador.

La gente a nuestro alrededor seguía en lo suyo. Ella dijo que debía salir a buscar algo en una memoria flash. Y la seguí. Le hice la pregunta prohibida, al menos cuando uno anda en planes de conquistas, tal vez por mi falta de experiencia en estas escaramuzas. Y ella me respondió que no, no tenía novio, sin embargo “tampoco estoy sola”, y sonrío de una manera que entendí muy bien. No acabo de acostumbrarme a ese tipo de situaciones, pero “debo adaptarme a los nuevos tiempos”, pensé.

Caminamos juntos un rato más. Nos pusimos de acuerdo, y doblé por una calle, con una fecha y una hora en la mente.

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Vicepresidente nacional de la Asociación Hermanos Saíz. Fue subdirector editorial de la Agencia Cubana de Noticias. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. En twitter: @yaseltoledo10. En Instagram: YaselToledoGarnache. En Youtube: Mira Joven (Cuba). E-mail:yasegarnache@gmail.com

Publicado el 7 de abril de 2015 en Crónicas, Vivencias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: