Estatua de carne

Por YASEL TOLEDO GARNACHE

yasel toledo garnacheA veces, la mente anda por otros rumbos, y el cuerpo es apenas una estatua de carne. En ocasiones, uno intenta teclear las ideas sobre documento word, y ellas se resisten o resultan demasiado brindadas, y lo fácil tampoco es agradable. Entonces el muchacho se recuesta sobre el espaldar del asiento y mira al techo hasta que los párpados se van cerrando, pero la tristeza sigue.

Anuncios

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la UPEC. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, en La Habana, y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte. E-mail:yasegarnache@gmail.com

Publicado el 31 de marzo de 2015 en Vivencias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¿Quién dijo que en la vida todo sería fácil?
    Se trata de continuar el comino sin descanso, luchar por lo que queremos, disfrutar de los instantes hermosos, amar sin límites aunque siempre exista el temor del fracaso, percatarnos de que no estamos mirando al lugar indicado, que siempre existe una persona capaz de entregar todo esperando solo a cambio afecto verdadero, que el amor no tiene límites y que se puede percibir de muchas maneras.
    No quiero que estés triste.

  2. Hola Ani, gracias por lo que me dices. Eres muy especial. Un abrazo grande

  3. Me encanto este escrito Yasel Toledo ,el camino por la vida no sera facil pero tenemos q seguirlo hasta que llegue el momento de partir de esta tierra pero proponte de dar todo lo mejor de ti porque todo aquel que es capaz de dar cosas bellas ,amor ,comprension ,dedicacion ect eso mismo recojeras y si tendras momentos dificiles en el trancurso del camino pero el amor lo puede todo .Un saludo especial a la gente linda de Granma .arisleidis anaya.

  4. Es así, no siempre la mente y la realidad se ponen de acuerdo, pero es el día a día el que se encarga de brindar las nuevas oportunidades y momentos especiales para que seamos plenos, no te angusties, todos somos alguna vez, estatuas de carne…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: