Aquella frase y el vestido o su ausencia

Mujer camina desnudaHoy leí una frase que agarré con todas mis fuerzas: “La felicidad suele llegar sin avisar y con vestido o sin ropa”. Entonces mi mente, incontrolable –como casi siempre-, comenzó a pasar imágenes algo extrañas, debo reconocerlo, o mucho, tanto que quizá nunca les cuente. Eran fragmentos de películas y novelas viejas, tal vez inexistentes, casas y carreteras caóticas con mujeres singularmente provocativas y hojas secas por todos lados. La pantalla se dividía en cuatro partes…A veces, se aceleraba el ritmo y, luego, disminuía. Entonces escuché una voz, y comprendí que la frase podía tener razón.

Anuncios

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 17 de febrero de 2015 en Vivencias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: