Liga Española: El salario de los futbolistas

  • El Barcelona, con 348 millones de tope salarial para sus jugadores, y El Real Madrid con 328  se alejan del resto. Tienen 30 veces más que el Eibar, el Elche o el Almería.

El salario de los futbolistas parece chiste. Ni que el dinero fuera hierba. Ni que el mundo y sus propios países fueran búrbujas, alejadas de los problemas financieros del presente. Dicen que España está en crisis. No sé si creermelo.

El Barcelona también es el que más dinero posee disponible por concepto de indemnizaciones por rescisiones de contrato.

Eso habla muy bien de la salud financiera del club, que además de disponer de un balance excelente entre ingresos y gastos, puede presumir de un patrimonio que le permite desahogo. Lo mismo que su eterno rival, el Real Madrid, que si bien está el segundo en el ranking, también puede presumir de tener todos los deberes hechos en materia económica.

Esto no significa que no tengan deudas, sino que el balance que consiguen les sale excelente. Generan lo suficiente como para sobrellevar sus deudas.

(Con información de Marca)

Anuncios

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 24 de septiembre de 2014 en Fútbol y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: