Cristiano Ronaldo demasiado para el Elche en Liga Española

Por YASEL TOLEDO GARNACHE

Cristiano Ronal lleva nueve goles en la Liga.

Cristiano Ronaldo lleva nueve goles en la Liga BBVA.

CR7 acaba de marcar cuatro goles frente al modesto Elche en la Liga Española de fútbol. Y van siete en los dos últimos partidos. Ahora es más pichichi, con nueve dianas.

El Real Madrid, con Keylor Navas de titular por primera vez, perdía por uno en el primer tiempo, pero aquello era pura equivocación.

Parte de la prensa dice que Fran Escribá, técnico del Elche, regaló el juego incluso antes de viajar a Madrid, por presentar una formación repleta de suplentes, y que los merengues no son invencibles, pues perdieron dos partidos en el inicio del torneo. Algo de verdad hay en eso.

Seguramente, Escribá vio el partido con el Deportivo de la Coruña, 8-2 favorable a los blancos y el 5-1 frente al Basilea en la Champions. Y no quiso exponer a sus principales figuras.

Cierto revuelo causó también que la institución de Florentino Pérez prohibiera al Deportivo el empleo de su jugador cedido, José Rodríguez en la fecha anterior, en el estadio de Riazor. Recuerden lo que le pasó al Chelse de Mourinho: Lampard, cedido al Manchester City, le empató el partido en liga inglesa, sacarle otros tres puntos a los actuales campeones hubiese sabido a gloria para Los Blues. En fin, el peor disparo hacia cualquier equipo es el de soldados propios. Y el Madrid eliminó la posibilidad.

Cristiano volvió a ser mucho Cristiano. Y el Real sigue mejorando en la BBVA.

Anuncios

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 23 de septiembre de 2014 en Fútbol y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. la verdad que el hombre está encendido, esperemos que sigan así, a ver qué hacen el fin de semana que tiene un juego con un rival algo mas fuerte…

    • Hola hermano, sí, el sábado juegan contra el Villarreal en campo contrario. Ese suele ser un escenario complicado. CR7 está en muy buena forma y también con algo de suerte. Magistrales los cobros de penales. Algo así como clases para Messi, quien falló uno en la última fecha. Sabes que, al igual que tú, le voy a Los Merengues. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: