Frente al ordenador

Por YASEL TOLEDO GARNACHE
Computadora y mujerBelkys me respondió por la segunda dirección que te mandé, besitos ricos. dónde estás, ya ella también me respondió, dice que me va a ayudar en lo de la tesis, eso ahora no me interesa. ¿me cojo esos besitos de verdad? ¿estás sola ahí? estoy en el laboratorio de computación, póntelos en donde más te mortifiquen, sé que darías unos cuantos pesos por unos besitos míos jajaja. pesos no, daría lo que fuera, sabes que estoy loco por ti, lo sabes y si no imagínalo hasta la exageración. eso siempre lo he sabido, pero nada puedo hacer, lo noto siempre, en tu mirada, en tus gestos, en tus palabras, pero nada puedo hacer jajajaj. cómo que nada, si puedes hacer y mucho, tú lo sabes. nada nadita, solo imaginar!!, a veces. chica, no pases trabajo imaginando, déjame sentirte, déjame hacerte de todo, no te arrepentirás. y ¿qué es ese todo, a mí me han hecho miles de cosas, desde mamármela hasta por ahí pa ya ? déjame demostrártelo. vámonos ahora mismo para mi cuarto en la beca, no hay nadie. dale… mi vida, yo no soy mujer de beca, llévame a un lugar mejor, más íntimo, más acogedor jajaja, una cervecita de por medio y solo así….jajajaj. por ti lo haría, dime un día pero no me cobres tanto como a los otros. no, claro que no, yo esto lo hago por necesidad, porque me es imposible la vida en la universidad siempre palmá, porque a uno siempre le hacen falta unos quilos y porque me preparo para el futuro, lo de maestra no me va a alcanzar pa na y empecé antes de la aprobación del pluriempleo jajaja, contigo sería para gozar por eso no me tienes que pagar el servicio, solo el lugar, la comida, y los tragos jajaja. entones vamos, he ahorrado el dinero de cinco estipendios, ya te imagino, tú y yo, tú con todo lo que sabes yo también sé, quizá más que tú. jajaja… ahora sí que estás loco… el puntualito el educado dice que sabe. sí sé, tú sabes que yo sé o no te acuerdas. yo era una boba cuando aquello, si me ves ahora, si me tuvieras ahora… jajaja. te voy a tener, tú también quieres, yo sé que tú quieres. vamos a dejarnos de hablar mierda que nada de eso se va a realizar además estoy empezando a excitarme. yo lo estoy desde hace rato, estoy loco por tenerte, deja la cobardía, vamos. sabes que soy cobarde jajaja, no puedo hacer lo que me pides, solo te puedo permitir que me imagines como desees, nada más, me dijiste que antes de que se acabara el 5to me lo ibas a hacer pero nada pasará otra vez, aunque te confieso que siento curiosidad, quiero saber cuánto has aprendido desde lo de tercero im sorry. no te reprimas así, desata tu deseo, vamos, vamos a perdernos en una locura que los dos disfrutaremos. no seas perverso, no sabes de lo que soy capaz de hacerte si te cojo sin ropa. vamos, demuéstrame, no olvido aquella vez, ahora seguro que mejor, vamos, dale… ninguna te lo ha hecho como yo pues si te cojo hoy mañana o pasao jajaja. imagino tu cuerpo sobre mí, yo sobre ti, nosotros a los costados, nosotros al frente y atrás, yo sintiéndote, ay… vamos…. porfa, no, no sigas. vamos, tú quieres igual que yo, muéstrame tu desnudez tu sexo, ay… yo disfrutando todo eso, yo vistiéndote sin ropa, yo rey en tu cuerpo, tu mi soberana en la cama, déjame sentirte, déjame perderme en tu calor, déjame recorrer todo tu cuerpo, déjame hacerlo, dale déjame. porfa ya que me vas a provocar un orgasmo jajaja. eso es lo que quiero sentir como sale tu líquido, como me lamojas, te haría lo que me pidieras. ¿de verdad?? lo que fuera?? lo que me digas, no existirían límites, vamos, sólo ordéname y yo te lo haré, quiero hacerte sentir como lo que eres: una diosa, la diosa de mis fantasías, de mi sexo. ¿y siempre me has imaginado?? no lo puedo evitar, ni quiero. te imagino y… ya vamos, déjame penetrarte, déjame hacértelo. vamos, responde, vamos decídete, vamos, no importaría donde hacerlo contigo, solo sentirte, solo gozarte y que tú hagas lo mismo. porfa ya, ya maldito loco. sé que también quieres, no te reprimas así, vamos, vamos piérdete conmigo. ya para , te dije que no puedo, nada de perderse. no quiero parar, ojalá no existieran los frenos entre nosotros, dime que no quieres, dime que no te has imaginado todo. tú lo sabes, sabes que sí, que he imaginado muchas cosas, perversas, no pueden ser de otra forma, sabes como soy, pero sí existen los frenos, para bien o para mal, así que te pido que pares, que ya me siento hasta un poco mojadita jajaja, ya te lo dije. déjame hacerte sentir en las nubes, en las nubes o donde quieras, podrás ordenarme, podrás pedirme lo que sea, podrás tenerme, tenerlo manosearlo, chuparlo, comértelo si quieres. ay.., ¡que rico! por lo que más quieras no, no sigas. vamos, te la mam… , tú a mí o lo que sea, vamos deja esa bobería de los frenos, sabes que entre nosotros no hay líos. vamos, dale vamos llénate de valor, que yo te llenaré de algo más. sí quiero. entonces vamos. papi ya. vamos. responde, no me dejes así, escribe, dale escribe. no, no te vayas, por favor, escribe, responde, dime, dale… escribe, dale…, porfa, dale… no, noooooooooo

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 7 de mayo de 2014 en Vivencias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¿Esto en verdad fue ficción?

Responder

