El arma peluda

Por YASEL TOLEDO GARNACHE

Espejo en la paredLas paredes lo aprisionan. El calor lo apuñalea. Mira a su alrededor, y solo ve desconocidos que se acercan con lápices y agendas. Le invaden el cuarto. Se asusta, grita, da puñetazos al aire. Recuerda a la mujer de sus anhelos, a la que solo besa en sueños.

Piensa que no puede ser tan cobarde, porque ella lo desecharía. Quiere impresionarla, demostrarle que es un hombre de verdad, que enfrentaría molinos para verla sonreír o acomodarse el pelo. Observa a los intrusos otra vez. Sabe que podrá vencerlos, pensando en ella los podrá vencer.

Los recuerdos son sus armas. Tiene la bomba más poderosa. Está dispuesto a usarla, para que la mujer deje de mirarlo como simple muchacho. La sangre no le importará. Los llantos tampoco. La bomba llena de ideas peludas será la clave de su éxito. Ya lo decidió. Que se jodan los adversarios.

La sangre inunda las sábanas, salpica a la pared, un trozo de cuerpo cae frente a la puerta. Su cabeza fue todo lo poderosa que esperaba.

La madre entra. Sonríe. Recoge el reguero y se queja por tanta desorganización. Le da un beso y le dice que está orgullosa de él. El muchacho abre los ojos e intenta entender lo sucedido. No puede y llora.

Anuncios

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 9 de abril de 2014 en Vivencias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: