El mensaje de una internauta

Por Bárbara

Jamás abandonaré este blog: Ni por limitaciones de conexión, ni por incomprensiones, ni por lo que sea. Gracias a quienes se preocupan, a quienes me alientan.

Jamás abandonaré este blog: Ni por limitaciones de conexión, ni por incomprensiones, ni por lo que sea. Gracias a quienes se preocupan, a quienes me alientan.

Si, aún te leo, me gusta como escribes. Leo y me gustan los blogs cubanos. Leo sin discriminar tema, disfruto mucho al leer, por lo general no comento, aunque me guste el post… Te comenté, porque sentí que necesitabas un aliento, y como asidua visitante te lo debía. Es difícil escribir al aire si  saber si alguien te leyó, si no hay una opinión o una frase como respuesta a favor o en discrepancias.

Para mi, un blog es una mano extendida, es una apertura del corazón, es compartir ideas, vivencias; en muchos me encuentro  y en otros disiento, pero todos hacen que crezca como persona.

Por eso me duele cuando alguien de buen escribir cierra un blog, y presentí que estabas a punto de hacerlo….Cuando se cierra un blog, al que uno es asiduo, se le extraña como cuando se pierde a un amigo….

A muchos de ustedes los reconozco por el estilo y extraño cuando dejan de escribir….Para mí en particular, leerlos es encontrar que hay una juventud inteligente, educada y preocupada por el futuro de Cuba como nación.

La cubanidad no es la chabacanería y la grosería. Somos muchos quienes deseamos lo mejor para nuestro país y su juventud, más son los puntos que nos unen que los que nos separan.

Tengo 12 años de vivir fuera de Cuba, vine con mi hija que tenia 19 y ella abrió esta cuenta de correo al comenzar a conocer el Internet. Yo siempre seguí usando el mismo correo electrónico, el que usábamos las dos antes, aunque  se siente algo infantil, le tengo cariño y por aquí nos comunicamos mi esposo y yo con nuestros amigos y familiares.

Tengo 55 años y es un placer que me hayas escrito. De Cuba uno no se va del todo… un saludo y agradecida de tu mensaje.
Bárbara

MI respuesta a una opinión de Bárbara en Mi soledad motivó el anterior mensaje.

Gracias a Bárbara, gracias a quienes visitan este blog. Mi sueño es que se convierta en sitio para encuentros y nacimiento de amistades. El blog no es mío, sino de ustedes. Cada vez que pueda responderé comentarios, siempre los leo.

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 2 de abril de 2014 en Vivencias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. oe te lo voy a decir bien chabacano, que bola contigo? no te puede dar por eso… como se te ocurra na ma cerrar un pedazo del blog vamos a teber problemas… jajajaja y del otro post te digo como se dice en el campo: guapea carajo…
    no ya en serio sobre esto ultimo una amistad me dijo ya hace tiempo que los problemas son para ocuparse no para preocuparse. De todos se sale así que pa´ lante…

    Felicidades por el 4 de abril…

  2. Jajaja hermano, me hiciste reír con eso. No te preocupes, seguimos en la pelea. Ojalá continúes visitando el blog. Un abrazo

  3. A mí también me encanta este blog.

  4. Yase, sé cuánto te esfuerzas para mantener este blog. A nosotros nos encanta leerlo. Un beso

  5. Armienne la Puta

    Sigue porque este blog es muy bueno y has dicho lo mismo que yo en una entrada anterior:

    “Para mi, un blog es una mano extendida, es una apertura del corazón, es compartir ideas, vivencias; en muchos me encuentro y en otros disiento, pero todos hacen que crezca como persona.”

Responder

