Incendio en el Calixto García: El juego en fotos

Por ERNESTO HERRERA PELEGRINO, colega de la Universidad de Holguín

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer el estadio Calixto García de la ciudad de los parques parecía rememorar aquella final histórica de inicio de siglo… abarrotado completo, exhibió ante todo el país un excelente espectáculo beisbolero de esos que no se ven todos los días. ¡Holguín! ¡Holguín!, vociferaban a ritmo de conga los aficionados que no se quedaron en casa y que prefirieron vivir en vivo y en directo el triunfo holguinero sobre Industriales 6 carrera por 2. Otra vez Holguín decide a la hora buena, en esta ocasión Yunior Paumier se llevó todos los aplausos cuando puso a volar la mizuno 200 por el jardín izquierdo con las bases llenas en el noveno episodio.

Los sabuesos viven días inolvidables y sus fanáticos lo disfrutan más que nunca. Un bello regalo para una afición de las más fieles del país…. Ya algunos comienzan a soñar con el campeonato, es muy pronto para hablar de la final, eso solo lo dirá el caprichoso terreno… por ahora disfrutemos de los triunfos y crezcámonos ante los reveses.

Anuncios

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 17 de enero de 2014 en Crónicas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: