Casi al desnudo

Por RINA, amiga de la Universidad

Mujer toca violinVarias veces le dije que sería imposible que me tomara en esas poses tan exóticas con su cámara fotográfica. Sé que siempre lo quiso, incluso a veces pienso que era más que una majadería. Me prometía que nadie lo iba a ver, no tengas pena conmigo mi princesa!!!- me repitió hasta el cansancio. Ni caso le hice. Conversaba con mi conciencia y me repetía que cómo yo tan decente, seria, fanática a Buena Fe y Rocío Durcal, yo tan militante iba a hacer eso, y si se perdía la cámara de video y se lo pasaba a sus amigos. ¡qué va! Yo no entro en eso mi chino, no, no nooooooooooooooo.

Pero la insistencia es mala, y aquel bebe tan sexy, tan amable, tan mío, ¿y si se iba con otra por eso? Yo no podía permitirlo y accedí. Y por supuesto sus amigos se hicieron del vídeo y ellos también me disfrutaron, me vocearon varias veces, de camino a la escuela, lo bien que me veía desnuda, que tenía un lindo lunar en un glúteo, y que cuánto cobraba.

Pero no me deprimí, no lloré noches enteras en mi cuarto, ni me encerré a esperar que el mundo se olvidara de mi existencia, porque él también estaba en la grabación; mostrando su miembro (digo…. ito). Ratificando que no basta una cara bonita. Ahora la gente me pregunta que cómo me conformé con tan poca cosa.

Él sigue siendo el hazme reír del pueblo; yo sigo siendo tan seria, decente, fanática a Buena Fe y tan militante como siempre; solo que ahora camino casi al desnudo y no se siente nada mal.

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Vicepresidente nacional de la Asociación Hermanos Saíz. Fue subdirector editorial de la Agencia Cubana de Noticias. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. En twitter: @yaseltoledo10 E-mail:yasegarnache@gmail.com

Publicado el 1 de enero de 2014 en Vivencias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Desnuda es mi forma natural de ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: