El tiempo

bodega en Cuba ¡Cuánto tiempo malgastado! ¡Qué pérdida de energía! Para lo que en poco tiempo yo resolverlo podría, debo invertir varias horas y a menudo más de un día.

Cuando llego a la bodega (o a la carnicería), y encuentro todo cerrado y un cartel que justifica que el que debiera atenderme otras gestiones realiza, me pregunto por qué entonces con antelación no avisa.Cuando llego al policlínico a la consulta prevista, pero está de vacaciones el médico especialista, me pregunto por qué entonces planificaron mi cita.

Y eso pasa en los talleres, sucede en las oficinas, incluso son informales hasta los cuentapropistas. Y mientras, yo, el pobre diablo, la víctima que camina, voy malgastando mi tiempo (que es oro, pero no es mina), porque el poco que me toca me lo desgasta esta vida.

Anuncios

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 25 de diciembre de 2013 en LacoCrónicas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: