Cuba: La prensa de Festival en Holguín

Por YASEL TOLEDO GARNACHE

Presidentes provinciales de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) y miembros del Comité Nacional de esa organización, junto a profesionales de Holguín, analizarán deficiencias y potencialidades de la prensa en el país. En su mayoría, los paneles radicarán en la Sala Alberto Dávalos, del teatro provincial, aunque los debates se trasladarán a la casa de la Upec, a encuentros con estudiantes en la Universidad Oscar Lucero Moya, a calles, aulas y a parques, del 4 al 6 de diciembre.

Mañana, día 4, se realizarán intercambios sobre “Periodismo en tiempo real: ¿Sólo por lo instantáneo?”, con los ponentes Raúl Garcés, Ariel Terrero, Jorge Luis Bermúdez, Luis Enrique Díaz Rojas y Fidel Troya. Rosa Miriam Erizalde, editora del sitio digital Cubadebate (http://www.cubadebate.cu/), ofrecerá su conferencia “La prensa cubana en el escenario de la convergencia tecnológica”.

Especial atención despierta en el evento, el panel “La relación Prensa-Partido”, con Antonio Moltó, Presidente Nacional de la Upec, Ariel Terrero, Herminia Rodríguez y el estudiante YTG.

MiraJoven actualizará de forma permanente sobre el evento.

Anuncios

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Subdirector editorial de la Agencia Cubana de Noticias. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. E-mail:yasegarnache@gmail.com

Publicado el 4 de diciembre de 2013 en Eventos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: