El encanto de Alma

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alma es su nombre, y no podría imaginar a otro. Bailan con el encanto de la sensibilidad. Esa compañía danzaria de Argentina se presentó por vez primera fuera de su país. La Fiesta de la Cultura Iberoamericana, en Holguín, fue el escenario perfecto.

La descubrí una noche en el parque Calixto García. Y no pude despegarme. El palpitar de corazones y aplausos de verdad, sin señas previas, adornaban el ambiente. Sus integrantes vencen diferencias e inspiran a quienes pudieran sufrir discapacidad. Ni limitaciones físicas les hieren los sueños. Demuestran que empeño, amor y talento son punta de lanza y escudo para vencer imposibles.

PE: Espere mañana un trabajo más extenso de la amiga Yanelis Martínez sobre las presentaciones de Alma en Holguín. Confieso que jamás las olvidaré.

Anuncios

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 5 de noviembre de 2013 en De todo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: