Un borde, un beso

Por RINA, amiga de la Universidad de Holguín

Otra noche que acaba, ya voy a las vitrinas y solo siento la limpia nostalgia de los últimos labios que me rozaron.

Los labios que son tantos y no perciben como la porcelana se transforma cuando ellos se unen a esos bordes. Miles de bocas me han rozado, otros introducen sus lenguas y saborean, además del café, mis lugares más íntimos.

He escuchado muchas conversaciones, en este bar, en la misma mesa, muchos meseros me han trasportado; pero todavía no me han rozado otros labios con el ardor, de aquel fulano de apenas ´20.

Nunca me he preguntado quien inventó los besos. Eso me crearía dudas y prefiero no encerrarme en signos de interrogación o reticencias, pero no olvido aquellos labios. Siempre salgo con la esperanza de encontrarlos, y nuevamente sentir como me transforman, aunque soy tan parecida en diseño a cientos que como yo conformamos una reliquia familiar.

Muchas bocas me han rozado, he conocido labios finos, gruesos e implacables, tan dulces, amargos, eminentemente sabrosos, he sido compensada con la bendición de sentir la inocente alegría de sentir como el hombre degusta una taza de chocolate o de otra especialidad, he sentido feroces movimientos, inimaginables, bocas que se mueven con deseo sobre estos, mis límites.

Sin embargo, no he encontrado labios como los tuyos, muchacho sin nombre; no pierdo la esperanza de concebir mi deseo en tus labios desconocidos, algún día. Espero que este sueño se haga realidad antes de que el tiempo se impregne en este pedazo de porcelana. Solo espero la llegada de un nuevo día que suponga la posibilidad de que vengas, pidas un café y yo sea la elegida para saborear esos labios inocentes que un día me hicieron el amor sin saberlo.

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 14 de octubre de 2013 en Vivencias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

