La Universidad de amarillo

Por YASEL TOLEDO GARNACHE

La Universidad de Holguín, como toda Cuba, se vistió de amarillo este 12 de septiembre. René lo pidió. Los Cinco lo merecen y nosotros, desde acá, aprovechamos la oportunidad para demostrar nuestro cariño hacia quienes se han convertido en símbolos de dignidad y resistencia.
Este fue uno de los pocos días en que casi todos los estudiantes llegamos temprano. No importaba que no tuviéramos primer turno. El compromiso era con nuestro sentimiento y el anhelo de regreso para Ramón, Antonio, Gerardo y Fernando.

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Vicepresidente nacional de la Asociación Hermanos Saíz. Fue subdirector editorial de la Agencia Cubana de Noticias. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. En twitter: @yaseltoledo10. En Instagram: YaselToledoGarnache. En Youtube: Mira Joven (Cuba). E-mail:yasegarnache@gmail.com

Publicado el 12 de septiembre de 2013 en Universidad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: