Aclaración sobre La Tendedera

Por YYASEL TOLEDO GARNACHE

A veces, uno sangra, pero no muere. Yo sangro cada vez que quiero responder comentarios en mi blog, y no puedo por falta de acceso a Internet. Desde mi e-mail, alimento a MiraJoven, hijo adoptivo, o mejor, nacido de mis entrañas. Aclaro: Ya a nosotros nos aclararon, La Tendedera solo abre desde las redes del MES, solo es accesible desde las universidades de Cuba, pues la página está alojada en la plataforma de la Casa de Altos Estudios holguinera. Sé que puede ser inconcebible: los pasos para la conectividad aquí son lentos, lentísimos.
No obstante, gracias a quienes permitieron el nacimiento de La Tendedera. Ojalá Internet se convierta en nuestra amiga algún día, o mejor, en nuestra novia. Sí, la compartiríamos, a la única que compartiríamos. La dirección: http://latendedera.uho.edu.cu/ no está mal, empero no abre desde afuera: cosas que pasan. Ya usted ve.

Yasel Toledo Garnache
Mi blog: https://mirajovencuba.wordpress.com

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 28 de mayo de 2013 en Universidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Ya me extrañaba a mí. Todo parecía demasiado bueno.

  2. Yannier Perez Torres

    hola
    soy un joven como otro, me interesa saber mas sobre la tendedera.
    e intentado acceder a ella por medio de mi cuenta en interned, trabajo en el MS y que pasa?
    no puedo acceder
    por que?
    agradeseria si me alludaran

  3. Pobres cubanos los compadezco, nosotros aqui en Argentina vamos por el mismo camino poco a poco pero sin tantas restricciones, por fortuna podemos salir del pais libremente

  1. Pingback: La Tendedera: ¿Hasta cuándo el descaro? Internet para más cubanos | Mira Joven (Cuba)

  2. Pingback: La Tendedera: ¿Hasta cuándo el descaro? Internet para más cubanos | prensaperucuba

  3. Pingback: La Tendedera: ¿hasta cuándo el descaro? « La Joven Cuba

Responder

