Comunicación institucional en Universidad de Holguín

Por YASEL TOLEDO GARNACHE

Universitarios de Holguín

Los estudiantes de Periodismo son protagonistas en el perfeccionamiento de boletines y medios comunicativos.

La dirección de la Universidad de Holguín le presta especial atención al perfeccionamiento de la comunicación institucional. El encuentro de la Rectora, Marcia Noda, la Decana de Ciencias Sociales, Magali Álvarez, y profesores del Departamento de Periodismo, junto a estudiantes de esa carrera, así lo ratificó.

La circulación de los boletines “Sin juicio 5.0” y “Firma autorizada” es casi una realidad. ¿Los responsables? Los propios estudiantes, quienes deberán mostrar calidad profesional y críticas “sin mordidas”. Ellos contarán con el asesoramiento de profes.

También se habló de la posibilidad de un Foro que enriquezca el debate en torno a problemáticas actuales. Los universitarios podrían compartir e intercambiar sus criterios, desde el respeto y la reflexión consecuente. Un especialista en cada tema estaría en línea para posibles aclaraciones.

Poco a poco se sumarían también estudiantes de todas las Facultades, para conformar un grupo de hacedores, capaz de trabajar sin descanso para el fortalecimiento de la voz universitaria desde la Casa de Altos Estudios holguinera.

Los últimos días han sido de proyecciones y anhelos casi conquistados. ¿Descanso? No habrá. Profes, directivos y estudiantes, estamos encima del tren. El ambiente, el aire cósmico –como me dijera la rusa Evdoquía Dmítrievna Marchenco en su exposición “De dónde viene el tiempo”- es favorable.


		
Anuncios

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 3 de mayo de 2013 en Universidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: