Alguien dijo una vez

amor

Deberíamos ser eternos románticos.

Para quererte hay que entenderte y para amar tu soledad, hay que sentir tu compañía. Para sentirte, amor, hay que estar clara, hay que vivir la intensidad de un corto beso cada día. Para quererme hay que entenderme, y para amar mi libertad hay que encerrarse en mi prisión. Para decirme
amor hay que estar claro, se necesita mucho más que una caricia en el rincón.

Quiero de ahora en lo adelante que en cada esquina de la casa seamos
amantes principiantes que aprenden a multiplicar. Quiero de ahora en
adelante que tu cuerpo se acostumbre a mis manos, que el roce de otras
manos rechace. quiero aprender del amor a amar. Para querernos hay que
entendernos. Es necesario comprender que somos dos en lo adelante.
Para gustarnos hay que estar claros: le hacemos caso al corazón;
cumplimos siempre lo que él mande. Solo tenemos que seguir los pasos.

 

Acerca de Yasel Toledo Garnache

Corresponsal-Jefe dela Agencia Cubana de Noticias en Granma y Vicepresidente provincial de la AHS. Es graduado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y de Periodismo en la Universidad de Holguín. Periodista, ensayista y narrador. Amante del cine y el deporte.

Publicado el 29 de abril de 2013 en De todo y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

